Cargando...

ARTISTAS

Babilon Guitars

NUESTRA PASIÓN SON LOS MÚSICOS

  • Jeisel Torres

    Babilon Guitars

    Cantante, compositor, arreglista y multi-instrumentista

    Originario de Refugio Cosolapa Oaxaca comenzó sus estudios musicales en la Casa de la Cultura Infantil del Instituto Tecnológico de Veracruz. Aprendió a tocar jarana, arpa y requinto jarocho. Continúa sus estudios en la Escuela Libre de Música del Instituto Veracruzano de Cultura, dirección coral, ensamble y arreglo.


    Ha participado en festivales como la Rocola Coca-Cola, Feria, Restival Ricardo Castro y Festival Internacional Cervantino y el festival Viva México en Botafogo y Río de Janeiro.

    En el 2012 musicalizó el cortometraje Desechables, dirigido por Abraham Robert, mismo que participó en el concurso Hazlo en Cortometraje organizado por Cinépolis y que obtuvo el primer lugar en la categoría de ciencia ficción, por lo que se exhibió en las salas de toda la República Mexicana


    En el 2013, Eugenia León lo invitó a participar como músico solista en el concierto realizado en el Palacio Nacional de Bellas Artes que celebrar los 30 años de carrera artística. En 2015, fue invitado a Rusia participando a lado de los músicos Abraham Barrera e Iraida Noriega, dos de las grandes figuras más importantes del Jazz en nuestro país.

  • Roberto Arballo "Betuco"

    Babilon Guitars

    Guitarrista

    Originario de Mazatlán Sinaloa inició sus estudios musicales a la edad de 7 años en el instituto Mazatleco de Bellas Artes, en Bercklee School of Music, maestros particulares y Dick Grove School of Music en los Ángles California.


    Arreglista, director musical, guitarrista de estudio en México, Estados Unidos, Canadá, España, Centro y Sudamérica.


    Trabajó en Televisa como productor musical y compuso la música para varias telenovelas entre ellas la más premiada de la historia, Los ricos también lloran y participa en todas las grabaciones del grupo Timbiriche desde su inicio.


    Ha participado en grabaciones y conciertos de una infinidad de artistas, entre los que destacan: Roger Williams, Abraham Laboriel, Chilo Morán, Pedro Vargas, Ricardo Arjona, Mijares, Frank Sinatra y Armando Manzanero entre otros.